Hip-Hop Internacional

Stream: B. Cool-Aid (Pink Siifu & Ahwlee) presentan «Leather Blvd.»

Por: Gipsy Spaceman01 de abril de 2023 @ 21:00

El sofisticado experimentalista Pink Siifu ha hecho un trabajo gigantesco para establecerse como uno de los principales artistas multigénero del underground moderno. Este nativo de Alabama, que comenzó su carrera como defensor del sonido lo-fi neoyorquino, ha desarrollado su estilo apelando al punk post-industrial áspero y al hip-hop "oscuro" combinados con un soul de voz suave.

Tras mudarse a California, hizo nuevos amigos, entre ellos el productor Ahwlee, con quien formó el dúo B. Cool-Aid. En 2017, los chicos lanzaron su álbum debut BRWN, que se situaba en la intersección del jazz rap y el neo soul en la mejor tradición de D'Angelo. Casi seis años después, los artistas retoman su colaboración para grabar "Leather Blvd." - una obra expansiva y cinematográfica que evoca los clásicos de Hollywood y el g-funk, al tiempo que saca a relucir el brillo de la Costa Oeste en todo su esplendor.

Para los 16 temas que componen el trabajo han contado con un montón de renombres de la escena, hablamos de DJ Harrison, Jimetta Rose, Ladybug Mecca, Quelle Chirs, Denmark Vessey, Liv.e, Butcher Brown, Devin Morrison, MoRuf...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.