Hip-Hop Internacional

Stream: Superbad Solace presenta «Sol Controller 3»

Por: Gipsy Spaceman05 de marzo de 2023 @ 20:45

Han pasado diez años desde que escuchamos por primera vez el nombre de Timeless Truth, por aquel entonces totalmente desconocido. El dúo de hermanos formado por Oprime39 y Solace con sede en Queens, nos demostró que tenían lo necesario para considerarse referentes en el under de su ciudad. Varios trabajos a sus espaldas y una lista de colaboradores como Sean Price, Your Old Droog, Roc Marciano, Large Professor, Marco Polo, El RTNC, DJ Skizz, Arch Druids, DJ Woof, e ILL BILL respaldaban este hecho.

Con el paso del tiempo, y de la vida, el proyecto Timeless Truth ha pasado a un segundo plano, teniendo como resultado el inicio de la etapa en solitario de la mitad del duo, Solace ahora renombrado a Superbad Solace. En 2018 sacó su primera referencia, Sol Controller, un trabajo producido completamente por Mono En Stereo y que a nosotros sinceramente se nos escapó de las manos. Dos años más tarde tuvimos la continuación de ese primigenio proyecto, Sol Controller 2 aka SC2 y de nuevo producido por el que antes se llamó El RTNC.

Y ahora, tres años más tardes, tenemos que volver de él porque tenemos la tercera de las entrega, y que repite el anterior, él en el Mic, todo producido por Mono En Stereo, y nadie como colaborador. 10 pistas de pura actitud y técnica que demuestran el porque representa la nueva generación de liricistas del puente.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.