Hip-Hop Internacional

Stream: Navy Blue presenta «Ways Of Knowing»

Por: Gipsy Spaceman27 de marzo de 2023 @ 14:30


Sage Elsesser es la encarnación del término olvidado de la historia "el todoterreno": de skater y modelo ha pasado a desarrollar una carrera creativa bajo el seudónimo de Navy Blue. Con el tiempo, Navy ha conseguido despojarse de su reputación de "amigo de Earl Sweatshirt" y convertirse en uno de los raperos y productores preeminentes de la nueva ola de hip-hop alternativo de Nueva York gracias a sus letras ornamentadas e introspectivas y a su meticuloso enfoque del diseño sónico de su obra.

La impresionante productividad de Elsesser, que no cesa de publicar nueva música, no ha pasado desapercibida: sus méritos han sido apreciados por Def Jam, a la que ya ha fichado su compañero de género, el californiano Maxo. Como debut en la major, Sage presenta Ways Of Knowing. Conservando su auténtico sonido jazz con una mezcla de soul y drumless underground, se adentra en la contemplación reflexiva de su vida.

Entre los invitados del álbum se encuentran Zeroh, Liv.e, Venna y Kelly Moonstone. El longplay ha sido producido íntegramente por el productor californiano Budgie.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.