Hip-Hop Internacional

Stream: JPEGMAFIA & Danny Brown presentan «Scaring The Hoes»

Por: Gipsy Spaceman25 de marzo de 2023 @ 12:15

Danny Brown y JPEGMAFIA se cuentan entre las figuras más influyentes y respetadas del hip-hop alternativo contemporáneo. A pesar de sus aparentes diferencias, se complementan a la perfección: ambos, expertos experimentalistas, son conocidos por su compromiso con soluciones sonoras poco convencionales, comportamientos excéntricos y letras provocadoras al borde de lo marginal.

Colaboraron por primera vez en "3 Tearz" y "Negro Spiritual", del último álbum de Danny, "uknowhatimsayin¿"; ya se podía intuir que los dos tenían puntos de vista similares sobre la música, lo que más tarde se convirtió en la idea de grabar una colaboración de larga duración.

El fruto de su colaboración fue el álbum "Scaring The Hoes", una referencia a la frase popular que describe el comportamiento repulsivo. La música presentada en el álbum puede escandalizar al oyente desprevenido. Inspirándose en la cultura de Internet, los autores rompen las nociones habituales del hip-hop, saturándolo de sonidos abrasivos y estructuras retorcidas atípicas para el género.

El único invitado en el proyecto es el joven y talentoso rapero Redveil.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.