Hip-Hop Internacional

Stream: Hit-Boy presenta «Surf or Drown»

Por: Gipsy Spaceman25 de marzo de 2023 @ 13:15

Durante mucho tiempo, muchos aficionados al hip-hop pensaron que Hit-Boy era un productor infravalorado que permanecía a la sombra de sus compañeros. Por suerte para ellos, en un momento dado, Chauncey tuvo la oportunidad de mostrar al máximo sus habilidades y dejar por fin su huella: produjo la serie de álbumes de King's Disease, aclamados por la crítica, el primero de los cuales ganó un premio Grammy.

Hit-Boy ha publicado varios álbumes como rapero -incluida nuestra querida mixtape "HITstory"-, pero es "Surf Or Drown" el que parece un debut en toda regla. Antes de su lanzamiento, nuestro héroe ha lanzado una impresionante campaña de promoción, especialmente recordada por una sesión de freestyle con The Alchemist, y ha contado con el apoyo de artistas cercanos a su corazón en casi todos los temas.

De este modo le respaldan Nas, Dom Kennedy, Jay 305, Curren$y, Spank Nitti, Devin Morrison, el mencionado The Alchemist, Avelino, James Fauntleroy y C3. Todo, evidentemente, producido por el mismo Hit-Boy

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.