Hip-Hop Internacional

Stream: Chinch 33 presenta «Delusion»

Por: Gipsy Spaceman05 de marzo de 2023 @ 19:45

En una época de estrés y ansiedad, cuando el presente parece inestable y el futuro improbable, la respuesta natural es replegarse y apartarse de la realidad, recurriendo bien a fantasías de futuro, bien a visiones modificadas de un pasado medio imaginado. Todos son lunáticos, pero el que sabe analizar su delirio se llama filósofo.

El turntablism es el lugar imaginario, y en su centro se alza Chinch 33 con un tercer ojo bien abierto. A lo largo de diez producciones realizadas por los científicos del sample internacionalmente conocidos Morlockko Plus, Maniac, Giallo Point, Kyo Itachi, HTN, MecsTreem, Illien Rosewell, Dave Sparkz, KON Sci, Vic Grimes y él mismo, Chinch 33 transmuta su narración en las ruedas de la fortuna y habla a los poderes fácticos, elaborando un enigma de palabras de sabiduría. Le acompañan nada menos que Rob Swift y Mista Sinista de los X-Ecutioners, una fuerza líder en el turntablism internacional desde hace más de dos décadas, así como DJ Stylewarz, que estableció la forma artística en la escena alemana en su día y sigue destacando en ella.

Después de una miríada de discos centrados principalmente en el sample purista y las producciones de rap clásico, "Delusion" es una dedicación al turntablism en su forma y moda inmaculadas. Todo gira en torno al corte y el scratching. Versatilidad infinita, una dimensión vibratoria superior

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.