Hip-Hop Internacional

Stream: Che Noir & Big Ghost LTD presentan «Noir or Never»

Por: Gipsy Spaceman13 de marzo de 2023 @ 19:30

Che Noir se está convirtiendo en uno de los grandes fenómenos del Hip-Hop. Nacida y criada en la ciudad (Buffalo) que actualmente está creando el Hip-Hop más crudo a día de hoy, el ascenso de Che ha sido completamente orgánico; y con cada proyecto sucesivo que lanza, sus fans siguen creciendo exponencialmente.

Che Noir lanzó su mixtape debut en 2016; que llamó la atención de Benny The Butcher, quien grabó "Tyson" con ella en 2017. Poco después, comenzó a trabajar con 38 Spesh, que la incluyó en numerosos lanzamientos de Trust Gang que condujeron a su proyecto de 2020, As God Intended, (producido íntegramente por Apollo Brown), que contó con colaboraciones de Black Thought y Skyzoo.

En enero de 2022, Che puso la mesa y convirtió sus pensamientos en un plato completo de chef Michelin con el lanzamiento de su proyecto revelación, Food For Thought (que contó con colaboraciones de Ransom, 38 Spesh, Rome Streetz y Armani Caesar), que demostró aún más su enorme variedad de estilos y técnicas, desde reminiscencias nostálgicas hasta narraciones basadas en el crimen. En octubre de 2022, la Shea Butter Queen se diversificó aún más con el aperitivo bien preparado The Last Remnants (que contó con la colaboración de Benny The Butcher, Ransom y 38 Spesh), en el que no sólo daba las gracias a Dios por el pan de su mesa, sino también por bendecirlo.

Ahora, está promocionando su primer lanzamiento de 2023, es Noir Or Never. Producido en su totalidad por Big Ghost Ltd, y mezclado por Parks, el crudo y arenoso Noir Or Never, cuenta con colaboraciones de Skyzoo, 38 Spesh, Ransom, Planet Asia, Flee Lord y 7xvethegenius.

"Me puse en contacto con Big Ghost en 2021, y me envió un pack de beats mientras estaba en cuarentena después de coger Covid por segunda vez. Noir Or Never lleva tiempo terminado, solo que estábamos esperando el momento adecuado para lanzarlo, y ese momento es ahora. Soy fan de Big Ghost desde hace tiempo, así que ha sido genial poder colaborar con él", comenta Che Noir. "Noir Or Never es definitivamente un calentamiento para lo que tengo preparado para 2023. Tengo un LP autoproducido que saldrá este verano titulado The Lotus Child, que me entusiasma, y estoy trabajando en un álbum con 7xvethegenius que saldrá este año y que también me entusiasma. Estad atentos. Prometo que tengo más por venir".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.