Hip-Hop Internacional

Stream: Benny Reid & Havoc presentan «The Infamous Live»

Por: Gipsy Spaceman24 de marzo de 2023 @ 14:00

Reimaginando el icónico opus de Mobb Deep de 1995 "The Infamous", el ambicioso nuevo proyecto del saxofonista y compositor afincado en Nueva York Benny Reid es una colección de interpretaciones acústicas sin samples, construidas desde cero e interpretadas íntegramente por el autor multiinstrumentista.

Este "The Infamous Live" llega tras la versión de Reid de "Follow The Leader" de Eric B & Rakim, que alcanzó los primeros puestos del Billboard. A partir de ahí, Havoc, de Mobb Deep, descubrió su trabajo y le autorizó a reconstruir el álbum intemporal de Mobb Deep, dando a Reid su opinión y trabajando con él en el estudio para completar el proyecto. Su 7" limitado "Shook Ones Pt. II", adelanto del proyecto, se agotó rápidamente tras su lanzamiento en diciembre de 2022.

Reid es un músico de jazz con visión de futuro que tiende a mezclar la improvisación post-bop expansiva con estilos atmosféricos de jazz contemporáneo. Publicó sus dos primeros álbumes en el prestigioso sello Concord y ha estado trabajando con Fat Beats para crear interesantes homenajes progresivos a los álbumes de hip-hop que definieron su juventud.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.