Hip-Hop Internacional, VideoClips

Serie: Mass Appeal & Rhythm Roulette

Por: Gipsy Spaceman29 de marzo de 2023 @ 22:40

En marzo del 2013, el sello Mass Appeal comenzó con una serie de vídeos dedicados a los productores titulada Rhythm Roulette, la cual ha tenido una acogida brutal debido a lo original de su idea. La cuestión es bastante sencilla: quedan con un beatmaker en su tienda de discos de confianza (si, no es una utopía, en otros países existen las tiendas de discos y no son El Corte Inglés), le vendan los ojos y eligen tres vinilos al azar con los que deben crear un beat. A continuación, les acompaña a su laboratorio y la cámara graba desde cero su proceso creativo.

Después de un parón, debido al COVID sobre todo, volvieron hace unos meses, y hoy se ha estrenado el nuevo capitulo. Mass Appeal. Desde la Costa Oeste el sello se ha asociado con SeratoH para traer los sonidos de DJ Khalil.

Nacido en Seattle y criado en Los Ángeles, se convirtió en productor a las órdenes del legendario Dr. Dre antes de labrarse una ilustre carrera que le llevó a colaborar con algunas de las figuras más influyentes del HipHop, como 50 Cent, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, A$AP Ferg, Remy Ma, Big Boi, Nas, Cypress Hill, Jay-Z y The Clipse (por nombrar solo algunos). Ahora, y de nuevo en la tienda Amoeba Music, DJ Khalil ha cazado los discos de James Reese, The Delfonics y The Coupe De Villes para crear un beat super soulful.

Por ahora, la lista de invitados es larga pero llena de productores reputados y reconocida: Jake One Ayatollah, ESTA, Thes One, Iman Omari Childish Major, The 45 King Brasstracks, MeLo-X, DJ Dahi, Dot Da Genius, Da Beatminerz, Havoc, Hi-Tek, BINK!, Nottz, Big K.R.I.T., Erick The Architect, Apathy, K-Def, Psycho Les (of The Beatnuts), 9th Wonder, Khrysis, Large Professor, Scoop Deville, Organized Noize, Sporting Life, Just Blaze, Georgia Anne Muldrow, Exile...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.