Hip-Hop Nacional, VideoClips

Serie: Lasio presenta «Descampaos y plazoletas»

Por: Gipsy Spaceman09 de marzo de 2023 @ 12:45

Durante todo 2020, su compañero Danié estuvo presentando su LP tema a tema bajo el nombre de «Por Amor Al Arte», y antes de que acabase el año, al productor sevillano Lasio tuvo la necesidad, la creatividad y las ganas de hacer un proyecto bastante parecido (en cuanto el modo de lanzarlo) pero a través de ritmos. Bajo el nombre Descampaos y plazoletas quiere rendir un pequeño homenaje a la época en la que se crío, un chaval criado en los 90's con rodilleras en el pantalón de chándal y un bocadillo de Nocilla en la mano.

Tras una primera parte llena de ritmos, el beatmaker decidió hacer una segunda parte del proyecto pero esta vez reuniendo a gente cercana, amigos y gente que le guste. Por ahora han pasado, en este volumen, Enjoy Canoa, Hide Tyson, Sokez, Chato Menor, Danié, Franco Carter, Jeke Mamoneos, Halberto El Cheff, Galgo Rock, Jesuly...

Para el vigesimotercer track cuenta con otro que, como Lasio, lleva mucho en el juego, Javier del Futuro, antes conocido como Niñato Garsiah o DuDe Raro, y ahora representando Wasted Youth Family.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.