Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Phoniks presenta «Dreams»

Por: Gipsy Spaceman27 de marzo de 2023 @ 13:25


El último álbum de Phoniks, Dreams, es un viaje cautivador que mezcla a la perfección instrumentación en directo y samples cortados a lo largo de diecinueve pistas. Los ritmos están cuidadosamente elaborados para crear una atmósfera y un estado de ánimo únicos, llevando al oyente a un viaje envolvente a través de exuberantes paisajes sonoros y ritmos de hip-hop jazzístico. La hábil estratificación de sonidos de Phoniks a partir de una amplia gama de fuentes de samples da como resultado composiciones ricas en texturas que captan con delicadeza la atención del oyente.

Como sucesor espiritual del popular álbum instrumental de Phoniks de 2018 Down To Earth, Dreams se basa en el trabajo preliminar establecido por su predecesor y lo eleva a nuevas alturas. Desde el soul de "That's All" hasta el groove suave de "Ghosts", cada pista invita al oyente a sentarse, relajarse y perderse en las vibraciones de ensueño.

1 Comentarios

2d2_boombap
2D2 hace alrededor de 1 año

"¡Qué impresionante álbum! Phoniks ha logrado crear una obra maestra que lleva al oyente en un viaje hipnótico a través de sonidos exuberantes y paisajes sonoros únicos. La habilidad de Phoniks para estratificar sonidos de diferentes fuentes de samples es impresionante, logrando una composición rica en texturas que cautiva la atención del oyente.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.