Hip-Hop Internacional

Stream: Rome Streetz & Big Ghost Ltd presentan «Wasn't Built In A Day»

Por: Gipsy Spaceman28 de febrero de 2023 @ 22:15


Tras mudarse de Londres a Nueva York, Rome Streetz nunca se ha apartado de sus propios principios: era y sigue siendo un devoto del hip-hop clásico, famoso por la severidad de su sonido. El toque callejero del artista, en el que un torbellino de historias criminales se entrecruza con ritmos auténticos, se complementó con la singularidad de su entrega vocal, que finalmente le llevó a fichar por Griselda Records.

Para no perderse entre sus colegas consagrados, el artista ha presentado el álbum "Kiss The Ring", y ya está listo para seguir adelante. "Wasn't Built In A Day" se grabó con el sombrío gurú del underground, el productor anónimo Big Ghost Ltd, que entiende como nadie las aspiraciones conceptuales del rapero.

Ellos presentan el proyecto de la siguiente manera: "Roma no se construyó en un día....pero ponían ladrillos cada hora".

Todos los triunfadores de la noche a la mañana han pasado toda una vida para que se les considere como tales. Ya sea por la cantidad de trabajo que invirtieron o por las experiencias que les dieron forma. Nadie decide hacer algo notable y al día siguiente se despierta como un triunfador. Si nunca dedicaste tiempo, esfuerzo o trabajo... probablemente nunca hiciste una mierda. Si Rome hace que esta mierda del rap parezca fácil... recuerda que puso muchos ladrillos para poder pisarlos.

Este es el tan esperado collabo yall estado esperando. Ha habido versos y proyectos de grupo... pero nunca un álbum completo de Rome Streetz & Big Ghost Ltd. La espera ha terminado. La espera ha terminado.

Entre los invitados al proyecto figuran Conway The Machine, Lukey Cage, Method Man, Plex Diamonds y Chyna Streetz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.