Hip-Hop Internacional

Stream: Lance Skiiiwalker presenta «Audiodidactic»

Por: Gipsy Spaceman18 de febrero de 2023 @ 20:30


Desde 2016, el talentoso cantante Lance Skiiiwalker forma parte de la discográfica TDE, de la que sigue siendo uno de sus miembros más misteriosos y enigmáticos. Introvertido hasta la médula, el cantante da rienda suelta a su yo interior a través de una obra llena de atrevidos experimentos musicales.

El cantante está acostumbrado a estar en la sombra, manteniendo intactos sus límites personales. Lance, que ha adornado las voces de Jay Rock, ScHoolboy Q, Rapsody y Ab-Soul, rara vez ha estrenado trabajo en solitario, habiéndose tomado otro paréntesis tras la dilatación del mini álbum "Tales From The Telescope".

En 2023, sin embargo, el artista se ha dispuesto a romper su silencio de casi siete años con el lanzamiento del segundo disco de su carrera, titulado "Audiodidactic". El proyecto pretende ilustrar sus éxitos de superación personal: como músico autodidacta, Lance ha perfeccionado regularmente sus habilidades para componer arreglos no triviales y adornados. "Quería crear un laberinto sonoro. Me gusta intentar encontrar sonidos que se parezcan a rompecabezas con sentido", dice el propio compositor sobre su álbum.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.