Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Cano Oasis - No futuro

Por: Gipsy Spaceman17 de enero de 2023 @ 22:00

Seis años después de su último trabajo largo, el malagueño Cano Oasis, ha decidido que es momento de contar más cosas y darle un contexto, y agrupar todo esto en un largo que llevará el nombre de El Legado

Esto no quiere decir que durante este tiempo no ha hecho nada, ya que aparte de sacar un buen listado de singles, ha realizado un largo número de clips, su otra faceta artistica. El anuncio viene junto a No Futuro producido por Chaman y arreglos de Trozos de Groove. Dirigido, montado y editado x Cano Oasis

Cano Oasis lo explica asi
No futuro es la voz de la generación que crecimos escuchando que no había un futuro para nosotros. Que el mundo en el que hemos nacido se va a la mierda y que es por nuestra culpa, esa generación en la que tener hijos es un privilegio, porque nunca se sabe si algún día podremos mantenerlos.

La generación en la que cada día es más difícil tener derecho a independizarse o una vivienda digna sin tener que tener obligatoriamente pareja, ocupar o tener que compartir con más de dos desconocidos/amigos.

Vivimos la época en la que los chavales tenemos que ser expulsados de nuestros barrios para que sean ocupados por apartamentos turísticos, viéndonos obligados a buscar un futuro mejor en otros países o ciudades porque aquí no lo hay. Aquí no hay futuro y no le importamos a nadie.
Vivimos en un momento de crisis intelectual, en la que nuestra generación prefiere no saber; abocados desde que nacen a las adicciones en busca de algún estímulo externo para olvidar que el mundo en el que vivimos no nos gusta y no podemos cambiarlo.
La generación con la tasa de suicidio más alta entre personas jóvenes, la que no termina de salir de una crisis y entra en otra más grande. Porque hay veces que, aunque lo apuestes todo y pongas todo de tu parte, no consigues nada (por muy fuerte que lo desees).
Nos acostumbramos a perder. No futuro es para toda persona que se haya sentido en algún momento invisibilizada.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.