Hip-Hop Nacional

Stream: Wase presenta «Losing My Religion 3»

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2023 @ 19:30

Hacía bastante tiempo que no oíamos nada de Wase, MC conocido de la escena madrileña, miembro del colectivo COS Goonies junto a Kare y Calero Don. Si tiramos un poco de retrospectiva, Wase se hizo conocido a raíz de sus trabajos junto a J. Sánchez, a principios del milenio, que posteriormente dio paso a su carrera en solitario lanzando dos mixtapes que son clásicos, Losing My Religion, I y II. En estos últimos años lo hemos visto apareciendo en el III de High Gambino, en el Jefes 2 de Trad Montana, DJ Jooz & Mr. Ca$anova y en el reciente 1987 de Kare.

Aunque ha pasado más de una década del segundo volumen, vuelve con la tercera y última entrega de la saga, porque "es algo que debía a mi gente y para dar el siguiente paso en mi carrera musical primero necesitaba cerrar esta trilogía". El funcionamiento es la misma que las anteriores, ritmos de sus beatmakers favoritos y barras, muchas barras, como no podía ser menos en el autoproclamado "Punchline Don". El objetivo era claro, mantener la temática, el rollo y sobre todo la magia de los anteriores volúmenes pero siempre con esa frescura e ingenio que hace a Wase distinto al resto.

En el apartado de colaboraciones encontramos a sus fratellos Calero Don y Kare (con los que ya trabajan como colectivo en un EP bajo el nombre de "COS Goonies") y su otro compañero habitual, Johnny Doc, con el que Wase publicó su último trabajo "Almighty" (2019) junto al productor YetBaby. Como siempre, esta es una mixtape para disfrutar de principio a fin, sin cortes, mezclada y masterizada por Sendy para disfrutar de la experiencia y cerrar así una trilogía icónica.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.