Hip-Hop Internacional

Stream: Stove God Crook$ presenta «If These Kitchen Walls Could Talk»

Por: Gipsy Spaceman31 de enero de 2023 @ 16:00


El rapero neoyorquino Stove God Cooks saltó a la palestra gracias a una "conexión" con el padrino Roc Marciano, al grabar "Reasonable Drought" produciendo éste, el trabajo completo. El artista ha desarrollado aún más su éxito a través de colaboraciones con sus compañeros de sello Griselda, adornando regularmente sus trabajos con su peculiar flow coreado.

En 2021, el cantante decidió hacer realidad sus grandes ambiciones publicando el álbum If These Kitchen Walls Could Talk exclusivamente en su sitio web. Puso a la venta 7 copias físicas únicas con un precio de lanzamiento de 1.000.000 de dólares cada una. Un regalo para los verdaderos fans, por así decirlo. Después de un tiempo, el sitio se cerró y, dos años más tarde, el lanzamiento volvió a Internet, esta vez en Bandcamp. Aunque Cooks afirmó que la publicación se había subido allí sin su conocimiento, los fans tuvieron la oportunidad de escuchar el apreciado disco.

En "If These Kitchen Walls Could Talk", Roc Marciano crea una fascinante atmósfera de película de gángsters mediante un hábil sampling, recurriendo tradicionalmente a su tendencia favorita sin drums, mientras Stowe describe a su manera la criminal vida cotidiana de su ciudad natal.

El único verso invitado es de Earl Sweatshirt. ¡Escúchalo ya antes de que lo vuelvan a borrar!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.