Hip-Hop Internacional

Stream: Onoe Caponoe presenta «Concrete Fantasia»

Por: Gipsy Spaceman29 de enero de 2023 @ 13:15

El enigma del psych-rap Onoe Caponoe regresa con su quinto álbum de estudio "Concrete Fantasia". En una comunicación fluida con la nave nodriza, plagado de sorprendentes referencias a reinos fantásticos y tradiciones poco comunes, pero muy anclado en los bloques del centro de la ciudad y los bordes de las carreteras llenos de smog que forman su día a día, "Concrete Fantasia" es una cinta oscura que difumina con maestría las líneas entre géneros, tonos, estados de ánimo y perfiles de personajes.

De este mundo y fuera de este mundo perfectamente equilibrados; Onoe ofrece portales de escape, antes de volver a arrastrar rápidamente al oyente con oleadas y oleadas de ripios catódicos. Concrete Fantasia" es una especie de tira y afloja, salpicado de samples de películas, viñetas que hacen cosquillas a los sentidos, combinados con una cacofonía de lirismo alucinante que da como resultado un viaje singular, en el que Onoe desempeña con seguridad el papel de autor y narrador.

Pinocho esquivando a los federales en la capucha, un Rey de Hielo gobernando un reino congelado, el Gato de Cheshire intentando hablar con Alicia, dulces serenatas a sirenas en alta mar, las pruebas y tribulaciones de la vida en una casa encantada, brujas de gran botín, alfombras voladoras y mucho más, "Concrete Fantasia" es un auténtico viaje a través de la imaginativa mente de Onoe Caponoe.

Con un ecléctico elenco de artistas y talentos de producción que componen el reparto ficticio, "Concrete Fantasia" tiene todas las papeletas para convertirse en una odisea del alt-rap. Sobre el álbum, Onoe Caponoe explica... "Quería crear un disco que ofreciera un espacio alternativo de evasión al oyente, sin dejar de comentar los altibajos de la vida urbana".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.