Hip-Hop Internacional

Stream: Oddisee presenta «To What End»

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2023 @ 20:30

El artista neoyorquino Oddisee no pone límites a su creatividad. Su música se construye en torno a un género versátil, donde los sonidos cálidos y acogedores chocan con letras reflexivas y conscientes.

La mayor parte de su trabajo se ha publicado con el apoyo del sello Mello Music Group, cuya visión se alineó con su pensamiento conceptual y le permitió explorar plenamente su talento en busca de una letra reconocible. El último proyecto de Oddisee se publicó hace casi tres años y era un reflejo de los tiempos que corrían: habiéndose encontrado a sí mismo en el autoaislamiento, publicó un EP cuyo estado de ánimo era esperanzador y optimista.

El disco 'To What End' es el mayor lanzamiento del artista desde la publicación de 'The Iceberg'. Junto con letras edificantes que motivan a superar todas las adversidades, el artista comparte sus propias experiencias de superación y realiza una profunda introspección.

El álbum fue producido íntegramente por Oddisee. Phonte, Freeway, Bilal, Haile Supreme y otros contribuyeron con versos invitados.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.