Hip-Hop Nacional

Stream: Kare presenta «1987»

Por: Gipsy Spaceman15 de enero de 2023 @ 21:00

Hace tres años ya desde que Kare, MC de Coslada y miembro de colectivo COS Goonies, sacase su última referencia larga, Hermés, respaldado en todo momento junto al titán Sendy Don en todo el sonido. Desde entonces se ha dejado ver poco, apenas contamos un par de singles, La Cuenta Atrás y Esos No Son, que serviría como primer y único adelanto, del trabajo que estaba cocinando junto al valenciano Skill P, quien se encarga de todo los ritmos del mismo.

El viernes pasado liberó 1987, su nuevo largo. Once temas donde se destapa como un cronista del barrio, contándonos las historias, deseos, miedos, vivencias de cualquier chaval a lo largo y ancho del mundo y que nos devuelve un poco la esencia del rap de la capital que tanto ha marcado a una generación de oyentes. Por supuesto resaltar la producción notable de Skill P, un beatmaker (aunque también es MC) que le pone una banda sonora boom bap perfecta para el estilo clásico que defiende el de Coslada.

Como colaboradores extras aparecen Wase, Johnny Doc, Carmona, Calero Don y Bisele. El master y la mezcla es de todo un referente en la capital como es Hoodlover.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.