Hip-Hop Internacional

Stream: CRIMEAPPLE presentan «El Cantante»

Por: Gipsy Spaceman28 de enero de 2023 @ 13:00

En su constante y producitiva carrera como artista, CRIMEAPPLE regresa con su último trabajo en solitario, El Cantante, que sirve como una oda a Héctor Lavoe y la Era de la Fania de la música salsa.

Crime está acompañado por un elenco de productores dignos de elogio a lo largo del proyecto que incluye Bohemia Lynch (Westside Gunn), Michaelangelo (Avenue, Vel the Wonder), así como su frecuente colaborador, Buck Dudley, entre otros. Y aunque hay temas que toman prestada la estética de la música latina -como los patrones rítmicos de "Tuesday" o la flauta de pan que se escucha en "Out the Way"-, seguirás encontrando los paisajes sonoros arquetípicos que han definido la discografía de CRIME.

Entre ellos se incluyen los loops soulful en temas como el que abre el álbum, "My Song", así como "Together", "Encore" y "Precious". Y luego están los temazos como "Cosos", en el que CRIME sigue con sus rimas implacables y fanfarronas

El Cantante es una especie de autorrealización en la que el artista de Nueva Jersey comparte sus perspectivas vitales actuales y habla de lo que supone para muchos ser considerado una leyenda del hip-hop, al tiempo que reflexiona sobre el camino que le ha llevado hasta este punto de su carrera.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.