Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video Juli Giuliani x MaBreeze x Karmasound - Tranquilito

Por: Gipsy Spaceman08 de diciembre de 2022 @ 22:30

En el proceso creativo de Summer Never Ends de Juli Giuliani, que salió el pasado verano de 2021, se creó accidentalmente una sinergia entre el mencionado Juli, Mabreeze y Karmasound. Fue tan bien bien la cosa, que los tres han seguido trabajando conjuntamente como un tándem, creando música nueva con la idea de disfrutar.

El resultado lo veremos próximamente con su trabajo Ginga, que será estrenado a principios del año que viene. Ginga es un termino brasileño que viene a significar swing. Por lo que sabemos en él va a predominar el mood chill, relajado y para el cual han contado con una buena cantidad de músico que le aporten un plus extra.

El primer single se titula Tranquilito, aromas lofi y jazz caracterizan a esta pieza impregnada por la influencia de Soulquarians, donde la combinación de los flows frescos de Giuliani con las cálidas melodías de Mabreezee crean el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la música.

Trompeta por Félix Rossy . Mezclado y masterizado por Mabreezee . Video por Yugen22Prod . Fotografía por Carles Jov . Diseño por Salah . Powered by Costa Futuro

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.