R&B

Stream: SZA presenta «SOS.»

Por: Gipsy Spaceman11 de diciembre de 2022 @ 19:15


La sensual música de la cantante de R&B SZA está construida según todos los cánones del género. La artista es sincera al describir sus emociones y pensamientos sobre la relación entre un hombre y una mujer, dedicando casi todas sus composiciones al tema.

A pesar del inconmensurable potencial de "CTRL", considerado ya un clásico moderno del rhythm and blues, el prolongado parón de SZA ha puesto nerviosos a sus fieles seguidores. Sin embargo, tras cinco años de espera, por fin pueden verse recompensados: la cantante ha desvelado su esperado segundo álbum, "S.O.S.". Sza ha expresado sus pensamientos respecto a mantener un ritmo productivo a largo plazo: «Me gusta crear, me gusta escribir, me gusta cantar y me gusta compartirlo, pero no sé si perseguir el estrellato o lo que sea que se supone que debo estar haciendo ahora sea sostenible para mí o para cualquiera".

El disco combina los mejores conocimientos sonoros de la artista: el sonido profundo y atmosférico, diseñado para resaltar la naturaleza sensual de la intérprete, combina a la perfección con sus sentidas historias de amor tóxico, fuerza femenina y sexualidad..

Como invitados tenemos a Don Toliver, Phoebe Bridgers, Travis Scott y Ol' Dirty Bastard. En la producción tenemos a Jay Versace, Rob Bisel, Carter Lang, Thank4God4Cody, Scum, Alessandro Buccellati, Aire Atlantica, Dahi, Yuli, Will Miller, Babyface, Khris Riddick-Tynes, Leon Thomas, BLK, Benny Blanco...

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.