Hip-Hop Nacional

Stream: Pablic S presenta «Flores»

Por: Gipsy Spaceman14 de diciembre de 2022 @ 22:45

Cuando una nota de prensa presentando un álbum está bien hecho, detallando lo que nos podemos encontrar en él pero sin caer en el excesiva halago sobre el mismo, todo lo que podamos nosotros decir acerca de éste, pues sobra taotalmente. Asi que sin más...

Desde Burgos, Pablic S. consolida con "Flores" su confort musical dentro de la nueva ola del Rap que lleva originándose desde hace unos años. En este álbum resaltan los ritmos lentos, los loops crudos o la escasez de baterías y todo esto se mezcla con un sonido "lo-fi" así como con pinceladas más experimentales. Cada tema está tratado de una manera distinta aportando un "color" y una "presencia" única entre los trece cortes que conforman el disco.

"Los niños grandes ya no juegan dejaron el aula" se escucha en "Más profundo". Versos cargados de referencias musicales, cinematográficas, reflexiones y crítica entre otros aspectos que te mantienen pendiente de la siguiente barra del emcee Burgalés. En el tracklist encontramos las colaboraciones vocales de OJota, Calogero TP, Priteo, Rapp Gotti y Johnny Doc junto con un amplio abanico de productores: Fresh Keff, C. Spaulding, Ochoa, Conde Rodríguez, Jocbeats, LeBleu, Mantequilloso, Dj Koo, Oka Miles y Bishop One.

Todos los scratches han sido realizados por Dj Koo. El trabajo ha sido mezclado por The Hoodlover y el propio Pablic S. y masterizado por The Hoodlover. Diseño gráfico por Manu Arzá y óleo sobre lienzo por la artista Burgalesa Maite Orihuel de Grado.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.