Hip-Hop Internacional

Stream: Mickey Diamond & Big Ghost LTD presentan «Gucci Ghost 2»

Por: Gipsy Spaceman31 de diciembre de 2022 @ 19:15

Mickey Diamond es un prometedor MC de Detroit, Michigan, que pudimos escuchar por primera vez a principios de 2020 con el EP debut Bangkok Dangerous. Desde entonces ha empezado a llamar muchísimo la atención en el underground a base de buenas referencias, con un ritmo de creación bastante rápido, de hecho en este lapso de tiempo ha lanzado 5 largos junto a 5 EPs y una mixtape. A principio de este mes de diciembre que hoy acaba, lanzó su último álbum Gucci Ghost producido por Big Ghost Ltd. y tan solo tres semanas después ha decidido lanzar una secuela, una cosa inaudita.

Bajo una variada producción de Big Ghost pero siempre respaldada con ese boom bap con el que se ha ganado un nombre, Mickey Diamond muestra todo su arsenal lírico, tratando diversos temas con el bragadoccio como línea argumental principal. Como colaboradores tenemos a sus miembros de Umbrella Colective, Josiah The Gift, Pro Dillinger, Snotty, pero también a Hus Kingpin, Mooch, Eddie Kaine, Mondo Slace, Substance810...

Cuando liberó Gucci Ghost a principios de mes, a nuestro juicio, creíamos que era el mejor trabajo Mickey hasta la fecha, pero una secuela rápida, literalmente semanas después, podemos decir que está a la par, si no superior, a la de su predecesor o simplemente es un álbum partido en dos y que todo sigue la misma línea. Lo que es sin duda es que se ha revelado como uno de los letristas a los que estar más atento del subsuelo, porque lo que ha hecho en dos años, solo promete que el futuro será aún mejor.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.