Hip-Hop Nacional

Stream: Elio Toffana presenta «Shock Wave»

Por: Gipsy Spaceman24 de diciembre de 2022 @ 21:15

Tras varios singles como Memento o Al Amanecer, el año pasado Elio Toffana volvió a la escena con una nueva puesta en largo, un discazo llamado Serie 5 que rompía la sequía de un lustro sin sacar nada desde aquel Espíritu de Nuestro Tiempo de 2016. Así que creo que nos somos los únicos los sorprendidos que tan solo un año y medio después, el de Aluche saque un nuevo trabajo, una cosa que no quita para que lo celebremos y lo disfrutemos como se merece.

Shock Wave continúa con esa apertura de sonido que pudimos disfrutar en Serie 5 con un listado de colaboradores y productores que es la pura envidia de medio panorama, algo que habla del respecto y la consideración que tiene Elio Toffana. Estamos hablando de gente como Dano y Lil Supa, como Ébano, Hoke, Toteking, Cruz Cafuné, Ill Pekeño, Las Ninyas del Corros, Santa Salut. En la producción más de lo mismo; Govea La Firma, Lex Luthorz, Gese Da O, Tensei One, El Secreto Produce, Horror.vacui, Samuel Lozano, Manu Beats, Cieloazul, Oniria... son responsables de la variedad de música que podemos escuchar.

Un LP de 12 temas llenas de referencia, donde encontramos a un Elio muy claro, como siempre, y donde el discurso personal centra todo el concepto del trabajo girando en conceptos muy importantes para él como son la libertad, la fuerza y la lealtad, algo que respalda con su larga experiencia en el rap y que lo encumbran como uno de los actuales pilares en España.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.