Hip-Hop Nacional

Stream: SD Kong & Allan Parrish presentan «S.O.D.A»

Por: Gipsy Spaceman25 de noviembre de 2022 @ 20:30

Que SD Kong está en un momento creativo espectacular, con un ritmo de creación envidiable, algo que no le hace bajar el listón de sus referencias, es totalmente indiscutible Desde que sacó Code Name Bang en 2019 nos ha malacostumbrado varias referencias al año (contando con los trabajos con Hábil Harry en su dupla de Natural Spittaz) y este año ya nos deleitó conSavoir Faire 2 junto a C. Spaulding en junio, así que para no faltar a la cita se ha sacado de la manga su nueva referencia, S.O.D.A. esta vez junto a Allan Parrish a la producción, confirmando la tendencia que tiene Kong a crear un disco mano a mano con un productor, cosa que se lleva haciendo desde los inicios.

Pero esto no significa que no se conociese, ni que no hubiesen trabajando juntos antes. Ambos han coincidido en en proyectos como Lindes o como 2S1G, ambos de Natural Spittaz junto al beatmaker Parrish, pero éste tambien ha metido ritmos en Code Name Bang o en el reciente Los Jugadores También Tienen Sentimientos, single donde colabora vocalmente Nico Miseria y SD.

Se define S.O.D.A de la siguiente manera, "El proyecto pretende poner en contraposición el atractivo que encierra la efervescencia, sabor y aroma de las bebidas refrescantes carbonatadas, con el carácter adictivo y nocivo del azúcar que contienen". Un disco que seguro no defrauda a quien haya ya oido a Kong, y que se viene reforzada por la producción basada en samples de Allan que le aportan una cinematografía que le dan un plus al speech chulesco tan propio de SD.

En el trabajo vuelven nombres conocidos de proyectos anteriores, hablamos de Chicoes3, Johnny Doc, Sonnyjim & Tha God Fahim. Todo el apartado artístico del proyecto corre a cargo del artista visual Álex Marco. Mezcla y Master por The Hoodlover.

El estreno viene acompañado de una edición en vinilo y más merchandising disponible desde la web de Where Lords Chill.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.