Hip-Hop Internacional

Stream: Marlowe presenta «Marlowe 3»

Por: Gipsy Spaceman01 de noviembre de 2022 @ 14:30

Marlowe, el dúo formado por el productor L'Orange y el rapero Solemn Brigham, publica su esperado nuevo álbum Marlowe 3 a través, una vez más, de Mello Music Group. El álbum de 18 pistas incluye colaboraciones de Joell Ortiz, Blu, Deniro Farrar y Romesh Ranganathan. La díada de rap alternativo muestra un inmenso crecimiento y madurez tanto a nivel individual como colectivo, lo que convierte a Marlowe 3 en su mejor lanzamiento hasta la fecha y en una culminación superlativa de la trilogía.

Marlowe es un dúo de rap, un submundo sonoro de ritmos psicodélicos y flows vertiginosos que golpean con fuerza. Una colaboración entre el productor/escritor loco L'Orange y el prodigio del rap Solemn Brigham, Marlowe ha establecido su propio estándar para el Hip-Hop internacional. Los dos socios creativos y amigos de toda la vida de Carolina del Norte han publicado dos álbumes aclamados por la crítica, encabezando giras por Estados Unidos y el Reino Unido y captando la atención de fans de todo el mundo.

Marlowe 3 es la culminación del crecimiento que el dúo ha tenido desde sus anteriores proyectos y giras. Todo, desde la composición hasta la producción, ha cambiado en cierto modo, ya que tanto Solemn como L'Orange han modificado completamente sus estudios durante la creación del proyecto. L'Orange afirma: "Este álbum se siente como una madurez de lo que somos como grupo. Nos propusimos hacer algo grande, enérgico, divertido y explosivo, y creo que lo hicimos sin perder el control. Siento que Solemn y yo somos lo mejor que hemos sido nunca".

Tras Marlowe 2, Solemn y L'Orange se embarcaron en una gira por el Reino Unido en 2021 con las entradas agotadas. El nuevo álbum está fuertemente influenciado por el tiempo que pasaron de gira en el Reino Unido, incluso reclutaron al actor y comediante inglés Romesh Ranganathan para un tema del álbum, titulado Rom Auditions. Solemne explica: "Pasar un tiempo en el Reino Unido nos dio mucho que sacar y me hizo querer devolver a la gente que nos mostró su amor. Ver el efecto que hemos tenido en la gente me da la sensación de que Marlowe es más que nosotros dos ahora y tiro de eso también."

En 2016, L'Orange se sometió a dos cirugías de oído que mermaron drásticamente su capacidad auditiva. Marlowe 3 es el primer álbum que L'Orange mezcla desde que se quedó completamente sordo del oído derecho. Dice: "Por fin he llegado al punto en el que me siento cómodo adaptándome a esta nueva vida. Han pasado 10 años desde el último que mezclé y me siento muy bien haciéndolo yo mismo".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.