Hip-Hop Internacional

Stream: Homeboy Sandman presenta «Still Champion»

Por: Gipsy Spaceman11 de noviembre de 2022 @ 23:00

El letrista oriundo de Queens, Homeboy Sandman, hoy viernes lanza su nuevo álbum de estudio Still Champion, producido íntegramente por Deca a través una vez más de Mello Music Group. El veterano artista se desprende del miedo y de la falsa identidad, y se encuentra más cerca de Dios, presentando uno de sus lanzamientos más impulsivos y centrados hasta la fecha

Después de conocer la música de Deca en 2020, Homeboy Sandman se sumergió en el catálogo del rapero/productor y descubrió "Fairburn" del álbum Forest Agates. El ritmo se convirtió en su primera colaboración, "All Because of You", que salió en enero de 2021. La canción marcó perfectamente el guión de lo que estaba por venir. Tras su gira, Homeboy Sandman y el MC/productor Deca se unieron para crear Still Champion, una obra maestra de diez canciones rebosantes de positividad, una producción deliciosamente conmovedora y suficientes afirmaciones para mover una montaña.

Aunque Homeboy Sandman ha sido un rapero muy respetado y ha lanzado proyectos atemporales durante más de una década, su habilidad como letrista está actualmente en su punto más alto. Sintiéndose mejor que nunca tanto en salud como en espíritu, el veterano del rap está creando su mejor música hasta la fecha. Al igual que en su EP There In Spirit, la autorrealización, la individualidad, el triunfo y Dios son las fuerzas motrices de su nuevo álbum "Still Champion".

Explicando el título, Homeboy Sandman comenta: "He pasado por muchas cosas. Después de un combate salvaje en el que el campeón encuentra la manera de salir victorioso, anunciarán "¡¡Y sigue siendo campeón!!". Pero más que eso, este disco es sobre Dios. Dios sigue siendo campeón, a pesar de los rumores que la gente pueda haber escuchado. El dinero no es campeón. La fama no es el campeón. La opinión popular no es la campeona. Dios sigue siendo el campeón. Pero sobre todo, soy campeón porque sigo siendo. En medio de toda la locura, de toda la ansiedad, de todo el pánico, permanezco tranquilo. Permanezco quieto. Soy el campeón de la calma".

Después de haber aprendido de sus fracasos a lo largo de su carrera -y de su vida-, Still Champion ofrece una poderosa sentencia que no se ha sentido ni escuchado en anteriores lanzamientos. Homeboy Sandman afirma: "¡Estoy más cerca de Dios y de mí mismo que nunca! ¡Me estoy despojando del miedo! Me estoy deshaciendo de la falsa identidad". Y concluye: "Mike McManus aka Mikey MakingItHappen en el artwork. Me encanta este disco, estoy muy emocionado de que lo escuchéis y agradecido a Deca por esta increíble producción; tan conmovedora, tan groovy".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.