Hip-Hop Nacional

Stream: Ergo Pro presenta «Ópera Fidelio»

Por: Gipsy Spaceman22 de noviembre de 2022 @ 15:50

A estas alturas, no vamos a descubrir a Ergo Pro. En tan solo cinco años (aunque lleva mucho más haciendo rap) se ha postulado como uno de los máximos referentes del nuevo underground del país, con esa mezcla entre la representación real de los barrio periféricos y segregados de Madrid y las dosis de conocimiento, meditación y estudio de la sociedad. Siempre acompañado por su hermano Ill Pekeño no han parado de sacar hit tras hit, algo que les ha llevado a girar on tour por la mitad de la geografía española.

El viernes pasado lanzó Opera Fidelio, seis canciones de corte clásico, de las cuales ya habíamos oidó la mitad, donde vemos a un Bobby N brillante, con una buena colección de barras y códigos para los viejos y para los nuevos, donde ha sido acompañado de Ill Pekeño como no, Dano, Israel B y Aqeelion, bajo los ritmos de Lowlight, Manu Beats, Gese Da-O, C. Spaulding y Sixteen Summer

Grabado en Bkk Studios, Rec División y Entik Récords Mezcla y Máster por Alan Bi Rush, salvo El manual por Fab BKKStudios y Triple Filtrado por Lowlight.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.