Hip-Hop Nacional

Stream: Abora Blood presenta «Imazighen»

Por: Gipsy Spaceman12 de noviembre de 2022 @ 12:15

Con años a la espalda y una pila de trabajos cada uno con a sus espaldas, en 2015-2016 surgió Abora Blood un grupo de las Islas formado por Hades, Magek, Nitram y Dj Raudo. En 2016 hicieron su debut como combo con Urantia, planchado en vinilo, que contenía las colaboraciones de M. Padrón y Emblema, Buda aka Mr Tenebro,,Nirban aka Nino Blatta , CarmeloRap , Tocha Pro, Master Ricky, Yumalesra Sinceró y Adex Franco.

Desde entonces hemos podido escuchar alguna que otra cosa de los miembros, pero del grupo como tándem, nada. Tras cinco seis años de silencio, ayer volvieron para lanzar Imazighen. Imazighen es el pueblo Bereber de donde proceden los antiguos Canarios pre Hispánicos. Los Imazighen provienen de una cultura milenaria esparcida por el norte de África desde antes de la época Romana con una rica historia en la que empiezan a contar sus años a partir del primer Faraón bereber que llegó al poder en el 945 a.c.

El grupo sigue apostando por el rap de los 90's, por el hardcore que les caracterizó en el primer LP, donde predomina un mensaje reflexivo y de competición. Cuenta con las colaboraciones de Gese Da O, Pielroja, Gustavo el Ponso, Innana K, Bad Broadus, Badel Beats, Ubay y Wickstarr.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.