Hip-Hop Internacional

Stream: Willie The Kid & V Don presentan «Deutsche Marks 3»

Por: Gipsy Spaceman31 de octubre de 2022 @ 20:00

El dúo formado por el emcee de Atlanta/Michigan Willie The Kid y el productor de Harlem V Don han colaborado frecuentemente desde hace algún tiempo, publicando varios temas juntos, como "Friends & Money", "The Food", "Marina", "Seafoam", "Standtall". V Don y Willie The Kid decidieron unir fuerzas una vez más y volvieron al laboratorio para traerte Deutsche Marks, su primer proyecto conjunto de larga duración. Con la participación de los raperos Smoke Dza, Meyhem Lauren y Roc Marciano.

En una de sus entrevistas anteriores, Willie The Kid da una idea sobre el inicio de esta relación con V Don: V Don solía enviarme ritmos. Solía enviarme estos fragmentos durante la era de los blogs. Tenía un ritmo que terminó siendo este disco llamado "Friends & Money". Le dije, "Oye, este beat es una locura, déjame este". Me estaba enviando muchas cosas y yo solo estaba revisando y esa destacó. A todos les encantó, así que dije que sigamos cocinando. Luego hicimos “The Food” en The Cure 2 y eso nos encantó. Hicimos algunos single aquí y allá. Luego dijo que hiciésemos un LP completo. Dije que no tienes que decírmelo dos veces. Entonces hicimos Deutsche Marks. Deutsche Marks hizo mella en el sistema para nosotros e hizo algunos avances.

Esto fue en 2018, y el duo no ha parado de trabajar. En 2020 sacararon la segunda parte de este camino conjunto, y que se titulaba Deutsche Marks 2, y el viernes sacaron la esperada tercera entrega de una saga que se está conviertiendo en referente en el under. 12 nuevas pistas, dos de las cuales ya habían salido en forma de adelantos, que dejan patente la gran química que tienen, adaptandose el uno al otro como un guante, ritmos suaves, drumless, boom bap para que Willie escupa con ese delivery tan marcado que tiene y que puede escupir puro fuego con la mayor de las elegancias. Acompañandoles tenemos a Eto, Ransom, Abe Linx, Lord Apex y Rome Streetz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.