Hip-Hop Internacional

Stream: Rockness Monsta presentan «Ether Rocks»

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2022 @ 19:15

Desde que dejó su huella en los años 90 como parte del legendario Boot Camp Clik, una mitad del dúo Heltah Skeltah, Rock (también conocido como Rockness Monsta) ha sido conservador con sus discos en solitario. Con una de las voces más distintivas en el hip-hop, el emcee de Brooklyn lanzó su álbum de debut en solitario de larga duración Rockness AP en 2017, y ahora busca volver al centro de atención con su segundo álbum, Ether Rocks.

Producido íntegramente por Ron Browz, de Harlem ("Ether" de Nas, "Pop Champagne" de Jim Jones, etc.), el proyecto comparte el tono aciago con el flow agudo de Rock, en contraposición a los ritmos tradicionales de Boom-Bap de Da Beatminerz con los que ha solido trabajar, Ron le proporciona un telón de fondo que conserva lo crudo, pero refuerza un estilo actualizado y más sofisticado del legendario artista. El LP de 12 pistas cuenta con apariciones de Method Man, Steele (Smif-N-Wessun), Ruste Juxx,Last American Bboy, Bo Blackk, Milly D.O.D. y Frankie Storm y está disponible en digital, CD y vinilo a través de American B Boy Records en colaboración con Fat Beats

"Estoy intentando salir de la caja del rap underground y entrar en el "rap para adultos". Este álbum es básicamente mi manera de mostraros más facetas de mí mismo, tanto musical como conceptualmente. Mucha de nuestra cultura quiere que hagas lo mismo una y otra vez. Eso es comprensible, pero no es realista, ya que siempre estamos evolucionando como seres humanos. Así que, mientras continúo sirviendo barras bárbaras de nivel jedi, estoy añadiendo algunas cosas al menú".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.