Hip-Hop Internacional

Stream: Nicholas Craven & Boldy James presentan «Fair Exchange No Robbery»

Por: Gipsy Spaceman04 de octubre de 2022 @ 23:10

El rapero de Griselda, Boldy James, y el productor de Montreal, Nicholas Craven, unen sus fuerzas para su nuevo álbum en colaboración Fair Exchange No Robbery. Boldy James ya ha sido responsable de varios de los mejores discos de rap de los últimos años. Boldy prefiere grabar temas enteros con un único productor, y ya lo ha hecho una vez este año. Hace unos meses, Boldy y el equipo de producción de Los Ángeles, Real Bad Man, publicaron Killing Nothing, sin olvidar sin duda el maravilloso The Price Of Tea in China junto a The Alchemist. Nicholas Craven por su parte es probablemente más conocido por su trabajo con Tha God Fahim y Your Old Droog. Su estilo atmosférico, basado en samples, es ideal para Boldy James, ajustandose a su cadencia y a sus sucios detalles

El proyecto de diez pistas llega unos meses después de que la pareja se uniera para "Death & Taxes", un single que se publicó en julio. A éste, le siguió el pasado mes de diciembre, Yzerman, el primer single de Craven N 3. A finales de 2021, Craven habló sobre su primera colaboración con Boldy, revelando que sabía que la pareja necesitaba unir fuerzas después de escuchar el proyecto The Price of Tea in China.

"Para el último álbum de mi serie Craven N, quería una alineación formada por los MCs más duros que no hubieran estado en ninguna de las entregas anteriores", dijo Craven. "De todos los nombres que acabaron pasando el corte, Boldy fue el primero que me vino a la mente. He sido un fan suyo desde My 1st Chemistry Set, pero después de que saliera The Price of Tea in China, se consolidó como una de las figuras más importantes del juego y supe que tenía que trabajar con él."

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.