Hip-Hop Internacional

Stream: Cormega presenta «The Realness II»

Por: Gipsy Spaceman11 de octubre de 2022 @ 22:30

Tras el tremendo hype creado el pasado agosto a raíz de su single "Essential", con Havoc, el viernes pasado el letrista, poeta y empresario de Hip Hop ganador de un Grammy, Cormega está presentando su explosivo y esperado nuevo álbum The Realness II. The Realness II, marca el regreso de Cormega tras un breve paréntesis de la música, durante el cual ha escrito dos libros, ha lanzado una línea de moda, ha creado una serie de arte en colaboración con el artista visual Amar Stewart y ha comisariado varias cápsulas de moda con Privilege NYC.

Durante su medio siglo de vida, el catálogo de Cormega incluye álbumes potentes como Mega Philosophy, The Realness, Legal Hustla y The True Meaning, por nombrar algunos. Hasta la fecha, Mega EP, producido íntegramente por Streetrunner y lanzado el 2018, fue su útima referencia; en él colaboraban Havoc y Sheek Louch por partida doble en los 7 temas que lo formaban junto a las 7 instrumentales.

Mega ha escuchado a su público, y ha conseguido cerrar un círculo completo con el lanzamiento en de The Realness II como secuela de su clásico y exitoso álbum de estudio de 2001 "The Realness". Junto a músicos reales e instrumentación en vivo, el nuevo álbum cuenta con una variedad de formidables colaboraciones de invitados, tanto a la producción como al micro, hablamos de gente de la talla de Lloyd Banks, Nas, Street Runner, Havoc, Sha Money XL, The Alchemist, Big Ty, CamondaTrack, Harry Fraud, Domingo, Large Professor y Tarik Azzouz.

Trece pistas que siguen mostrando la elegancia que tuvo siempre escribiendo el bueno de Mega, y que segunda partes si que pueden ser buenas si se trata con el suficiente cuidado a lo que estás haciendo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.