Hip-Hop Internacional

Stream: Che Noir presenta «The Last Remnants»

Por: Gipsy Spaceman31 de octubre de 2022 @ 18:10

Che Noir es uno de las mejores fenómenos emergentes (emcee y productor) del Hip-Hop. Nacida y criada en la ciudad de Búfalo, actualmente está creando el Hip-Hop más crudo de los últimos tiempos, con el que ha entrado en escena con la misma suavidad que un veterano.

En 2016, Che Noir publicó su mixtape de debut, que llamó la atención de Benny The Butcher, quien colaboró con ella en la canción "Tyson" en 2017. Poco después, comenzó a trabajar con 38 Spesh, que la incluyó en varios proyectos de Trust Gang que la llevaron a su álbum de avance As God Intended (producido únicamente por Apollo Brown), que contó con colaboraciones de Black Thought y Skyzoo y se publicó en 2020.

En enero de este año, Che puso la mesa y convirtió sus pensamientos en un plato completo de nivel de chef Michelin con el lanzamiento de su proyecto de vanguardia, Food For Thought, que demostró aún más su enorme gama, estilos y técnicas; desde reminiscencias nostálgicas hasta narrativas impulsadas por el crimen.

Ahora, Che Noir extiende aún más con The Last Remnants, en el que no sólo agradece a Dios el pan que hay en su mesa, sino que también lo bendice. "Food For Thought fue un gran éxito para mí. Quería dar a mis fans algo que se desprendiera del motivo de "Food" con el que empecé el año", añade Che Noir. "También he estado trabajando diligentemente en mi próximo álbum, The Lotus Child, que produciré en su totalidad. Considera The Last Remnants como un aperitivo bien preparado".

The Last Remnants incluye apariciones y colaboraciones con Benny The Butcher, 38 Spesh, Ransom y Elcamino, bajo producciones de LT Beats, Trox, Elcamino, Fruition, Tricky Trippz, Chup y streezy.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.