Hip-Hop Internacional

Stream: BodyBagBen & JR Swiftz presentan «Tha Pantheon»

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2022 @ 22:15

Tenemos que hablar de nuevo de Body Bag Ben y es que el de Oxnard continúa su trayectoria ascendente con su último trabajo, Tha Pantheon. Esta vez, el extraordinario productor/emcee se conecta con el beatsmith de Brooklyn, JR Swiftz, cuyos créditos anteriores incluyen producciones para gente como Westside Gunn, Conway the Machine, Elzhi, Armani Caesar, Skyzoo, Papoose, Che Noir, entre otros.. Este trabajo de diez canciones personifica la nueva ola de boom-bap underground que ambos artistas han impulsado desde que saltaron a la escena..

Además de las tareas de voz, y de encargarse de todos los cortes, Ben arregló el álbum para darle una sensación cinematográfica de principio a fin. El disco está repleto de intros/outros y varias secuencias de diálogos que dan al álbum una sensación cinematográfica a medida.

Como si la unión de los dos titanes no fuera suficiente, la pareja recurre a la magia lírica de NapsNdreds y Supreme Cerebral en "Open Casket", y al gran spittaz Milano Constantine, en el cierre, "Lay Em in a Body Bag"

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.