Hip-Hop Internacional

Stream: Body Bag Ben & Planet Asia presentan «Heist the Crown»

Por: Gipsy Spaceman01 de octubre de 2022 @ 14:45

Body Bag Ben y Planet Asia unen sus fuerzas en Heist the Crown, un despliegue de nueve temas con una producción contundente y una lírica de primer nivel, elaborada con maestría por los dos titanes del underground.

La colaboración, que hace temblar los altavoces, comienza con un disparo directo del cañón con "Lard Have Mercy". Esto no es una errata, ya que la leyenda de Fresno muestra inteligentemente su pluma en el estribillo, "we never conform to that pig feet mentality, because it’s way to easy,” que junto con la espeluznante producción de Ben golpea como un gancho de Tyson al cuerpo.

La canción que da título al disco, "Heist the Crown", ofrece un telón de fondo escalofriante para que PA se deslice sin esfuerzo a través de sus versos, separándose una vez más del rebaño con líneas como: Tabernacle event, strap a bomb to myself in the booth and protest the grounds like Kaepernick,, y "Live-wire ministries, five shots of Hennessy, crime blocks I shine and watch time stop my enemies.”

Más adelante en el álbum, "Heavy Metal" recupera esa sensación de hip-hop duro afín a Onyx y M.O.P, ofreciendo otra muestra del dominio lírico de PA sobre la despiadada producción de Ben.

El álbum también destaca una sísmica aparición como invitado de la leyenda viviente Snoop Dogg en el tema final "Yesterday". El tema se abre con un mensaje del difunto Nipsey Hussle (RIP) sobre un inquietante paisaje sonoro de piano que establece el tono para el verso de Snoop que te lleva a lo largo de su viaje de cómo se convirtió en la leyenda que todos conocemos y amamos hoy. El tema también cuenta con el ganador del Grammy Kobe Honeycutt, que ofrece un potente estribillo que proporciona un equilibrio satisfactorio entre ambos versos, mientras Asia cierra el álbum con su parte con un caracter autobiográfico en sus 16 que pone la guinda a una de las colaboraciones más prometedoras entre artistas y productores de 2022.

**

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.