Hip-Hop Internacional

Stream: billy woods presenta «Church»

Por: Gipsy Spaceman04 de octubre de 2022 @ 21:50

Church es el nuevo proyecto de Billy Woods, producido íntegramente por Messiah Musik, colaborador de Armand Hammer desde hace tiempo. El álbum es una incursión en la memoria y la fe, la marihuana y el destino, el precio del amor y el coste de los negocios. A partes iguales, memoria y sueño febril teñido de sativa, Church se mueve de Jamaica, Queens a Trelawny, Jamaica, de Chernobyl a Morningside Heights sin perder el ritmo.

Entre los invitados se encuentran Elucid (Armand Hammer), Akai Solo, Fat Ray (Bruiser Brigade) y Fielded. Ahora que nos encontramos en el crepúsculo de la prohibición, Church es una dedicatoria a aquellos que prosperaron, murieron o apenas sobrevivieron bajo su larga sombra, una oda a una ciudad que ya no existe y a viejos amigos cuyos nombres reales nunca conocimos.

Todas las canciones producidas por Messiah Musik, excepto Fever Grass, que fue coproducida por billy woods. Producción ejecutiva de Billy Woods. Diseñado por Steel Tipped Dove. Mezclado y masterizado por Willie Green en The Greenhouse. Fotografía de Alexander Richter. Diseño de Ashes57

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.