Hip-Hop Internacional

Stream: Armani Caesar presenta «The Liz 2»

Por: Gipsy Spaceman24 de octubre de 2022 @ 22:00

La Dama de Griselda, Armani Caesar debutó en 2020 con The Liz, y desde entonces su trayectoria no para de ascender en el under. Esto la ha llevado a aparecer en varios trabajos, muchos ellos de Westside Gunn, Flygod Is An Awesome God 2, Who Made The Sunshine y #HWH8, From King To A GOD de Conway The Machine, en la banda sonora oficial de Griselda's Conflicted y, más recientemente, con su colega Food For Thought de Che Noir

Tras lanzar los singles "Hunnit Dolla Hiccup" con Benny The Butcher & Stove God Cooks, "Paula Deen" con Westside Gunn y "Diana" con Kodak Black, Amarni Cesar esta está oficialmente de vueta, ya que The Liz 2 se liberó el pasado viernes. The Liz 2 cuenta con apariciones y producción de Westside Gunn, Benny The Butcher, Conway The Machine, Stove God Cooks, Kodak Black, Daringer, Camouflage Monk, Denny Laflare y Beatking.

Mientras que The Liz puso oficialmente a Armani Caesar en el mapa, The Liz 2 la espera convertir en una estrella. "Ha sido un largo tiempo de espera. The Liz 2 muestra mi crecimiento lírico, sonoro, vocal y como mujer", afirma Armani con confianza. "Esta vez soy más vulnerable en mi música. He puesto sangre, sudor y lágrimas (y un par de años) en este proyecto. Es un LP que es intemporal, y que puede medirse con los grandes; hombres o mujeres".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.