Hip-Hop Internacional

Stream: The Purist & SonnyJim presentan «WhiteGirlWasted»

Por: Gipsy Spaceman08 de septiembre de 2022 @ 23:30

Durante los últimos años Daupe, desde Brighton, se han convertido en un sello de culto, debido a la calidad de sus referencias y sobretodo de la cantidad que lanzan, así que eres un afortunado si consigues algun disco de su discografía, ya que la cantidad de referencias son muy escasas. Detrás de este trabajo está Lawrence Lord, también conocido como The Purist, un enamorado de la música y de sú musica, que ha sabido darle valor a su trabajo en una época donde toda la música está a un golpe de móvil y tienes una oferta casi infinta.

Pero aparte de ser CEO en Daupe! The Purist es un reputado productor responsable de los temas más reconocibles de Action Bronson, Danny Brown, CASisDEAD, Freddie Gibbs y Loyle Carner, por nombrar algunos nombres. Lord ahora vuelve a la mesa de producción junto al rapero underground de Birmingham Sonnyjim para uno de los proyectos más esperados de Daupe! hasta la fecha, White Girl Wasted.

White Girl Wasted es una expresión anglosajona para referirse a cuando una persona va demasiado borracha y empieza a avergonzarse a sí misma y a sus colegas. Esto puede ser desnudándose, bailando sin sentido, arrimandose y dandole la chapa a gente que ni conoce. No debería sorprendernos, Daupe! es conocido por su ironía en torno al consumo de drogas: uno de los anteriores LP de The Purist presentaba una portada inspirada en los utensilios de cocina Pyrex con una receta de cocina casera sobre cómo preparar el crack detallada en la funda interior. La hoja de letras de White Girl Wasted está llena de huevos de pascua igual de descarados.

Un rápido vistazo a algunos de los artistas que aparecen en el disco es suficiente para robar tu atención. El primer nombre de la pareja pide refuerzos de Madlib en el viaje 'Does Mushrooms Once', e incluso algunas barras póstumas del difunto MF DOOM en 'Barz Simpson'. Completan el elenco de colaboradores Jay Electronica, DJ Premier y los británicos Lee Scott y Milkavelli.

El lunes 12 disponible a las 17:00, la venta de la copia en vinilo a través de la web de Daupe!.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.