R&B

Stream: Sudan Archives presenta «Natural Brown Prom Queen»

Por: Gipsy Spaceman14 de septiembre de 2022 @ 22:45

Otra artista que acaba de lanzar nuevo proyecto es Sudan Archives quien acaba de estrenar su esperado segundo álbum Natural Brown Prom Queen a través de Stones Throw. Desde la primera escucha, es inmediatamente evidente que Natural Brown Prom Queen es el trabajo más ambicioso de Sudan hasta la fecha, que va desde el R&B con influencia de la música disco de "Home Maker", al himno afrocéntrico "Selfish Soul", al viaje salvaje de "NBPQ (Topless)" por nombrar algunos. Los elogios no se han limitado a los singles, ya que son varios medios musicales han alabado tanto el disco como los videos.

El tema principal de Natural Brown Prom Queen es el hogar, que se manifiesta en las letras de las canciones sobre la ciudad de adopción de Sudan, Los Ángeles, y sobre Cincinnati, donde creció. A lo largo de las 18 canciones del álbum, explora temas como la raza, la feminidad y las relaciones amorosas y ferozmente leales que constituyen el núcleo de su vida con su familia, sus amigos y su pareja. El poeta Hanif Abdurraqib afirma sobre el álbum que "Natural Brown Prom Queen es un disco de muchos movimientos y reflexiones, pero casi todos ellos se remontan a las múltiples formas en que una persona puede encontrar y reencontrar su hogar. En la endeble y cambiante geografía, en las luchas y los triunfos que se filtran en las interacciones con los seres queridos y los parientes y, por supuesto, en la poderosa labor de crear un hogar dentro de uno mismo".

Sudán se embarcará en breves en la gira Homecoming Tour a finales de este mes, su primera gira en solitario desde 2020. Recién salida de una serie de apariciones en festivales del Reino Unido que incluyeron All Points East, FORWARDS y End of the Road, así como de haber actuado en solitario como apoyo en la gira norteamericana de Tame Impala el año pasado, ha perfeccionado su electrizante espectáculo en directo hasta alcanzar cotas hipnóticas

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.