Hip-Hop Internacional

Stream: Rome Streetz presenta «Kiss The Ring»

Por: Gipsy Spaceman30 de septiembre de 2022 @ 21:00

Hay cosas en la vida que tienen demasiado sentido como para no suceder. Como que Rome Streetz y Griselda/GXFR trabajen codo a codo. Desde que se anunció el fichaje de Rome a finales del año pasado, los fans no podían esperar a escucharle escupir sus mugrientas e intrincadas viñetas para el sello mas interesante de la industria.

Ahora, uno de los artistas y escritores más brillantes de la ciudad de Nueva York ha lanzado oficialmente su álbum de debut en Griselda y su obra maestra Kiss The Ring, "Kiss The Ring es Rome Streetz con esteroides. Este álbum contiene mis más profundos pensamientos, sentimientos y experiencias. Es la culminación de todo mi trabajo duro y de las veces que la gente dijo que no podía llegar a hacer este tipo de música", explica Rome Streetz. "En poco tiempo, los he superado a todos y ahora tienen que besar el anillo".

Con el oído siempre puesto en las calles, Westside Gunn reconoció y admiró el talento de Rome Streetz y supo que sería el complemento perfecto para Griselda. "Cuando pienso en la ciudad de Nueva York y en las barras, no me viene el nombre de nadie antes que el de Rome Streetz. Griselda es mucho más fuerte con Rome" afirma Westside Gunn con confianza. "Hemos hecho una cinta clásica y esto es sólo el principio. Rome Streetz es el futuro; Kiss The Ring".

Producido por Westside Gunn, Kiss The Ring es, para el deleite de los fans, un álbum de GXFR, con apariciones y producciones de Benny The Butcher, Conway The Machine, Westside Gunn, Boldy James, Stove God Cooks, Armani Caesar, The Alchemist, Daringer, DJ Green Lantern, Conductor Williams, Camouflage Monk, Denny Laflare, Sadugold y Sovren.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.