Hip-Hop Internacional

Stream: Roc Marciano & The Alchemist presentan «The Elephant Man’s Bones»

Por: Gipsy Spaceman03 de septiembre de 2022 @ 14:15

Roc Marciano ocupa un lugar esencial en el escenario del Hip-Hop moderno y sus contribuciones al genero, especialmente en los últimos 10/12 años, están mas que establecidas. Como uno de los pocos artistas de Hip-Hop que no necesita buscar producción externa, el nuevo álbum de Roc Marci con The Alchemist, The Elephant Man's Bones, se suma a los ricos legados de la pareja, tanto en colaboración como por separado.

Roc Marciano y The Alchemist no son extraños entre sí. Alchemist y Marc empezaron a trabajar juntos en 2012 en el álbum Reloaded, un lanzamiento importante en el catálogo del rapero de Hempstead, Long Island, Nueva York. La conexión establecida hace más de una década sigue siendo fuerte y la anticipación de que los dos se encerrarían en un proyecto completo se mantuvo alta durante años.

No hace falta decir que The Elephant Man's Bones cumple con la esperanza de que ambos saquen lo mejor de sí mismos. Además, establece que The Alchemist puede entrar en el mundo de Roc Marci con facilidad, al tiempo que aporta su textura característica a la producción presentada.

Catorce temas dan forma a este álbum que cuentan con los plus de las colaboraciones de Ice-T, Action Bronson, Knowledge The Pirate y Boldy James. Para quien tenga dinero, hay ya disponible varios formatos de compra, tanto digital como fisico a través de su página web.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.