Hip-Hop Nacional

Stream: Rapp Gotti & Ontherun presentan «Raised By The Wolves»

Por: Gipsy Spaceman10 de septiembre de 2022 @ 22:28

En marzo de este 2022, dos figuras que en los últimos años habían mantenido un perfil bajo, nos sorprendieron con el que es para nosotros uno de los discos más interesantes de los últimos meses sin duda. El trabajo era The Lamb & The Tiger y estaba protagonizado por Rapp Gotti a los códigos & Ontherun ofreciendo un catalogo de beats para que el primero se explayase a gusto. Aunque casi la mitad de los temas eran antiguos (algo que hemos sabido a posteriori), de proyectos de cada en solitario, el resultado sonaba fresco y cohesivo como si hubiesen pasado meses en el estudio.

Tras este lanzamiento, Rapp Gotti & Ontherun siguieron trabajando sin descanso, conociéndose mejor, estableciendo una mejor comunicación en el plano creativo y afinando mejor hacia el sonido que han querido conseguir. Esto se ve plasmado perfectamente en el proyecto que acaban de presentar tan solo meises después, Raised By The Wolves.

Rapp Gotti continúa con sus barras crípticas, sus códigos y su street cred, que tanto le diferencia de cualquier MC del panorama under (y mainstream por supuesto) con un mensaje que pillarás dentro de seis meses o seis años, mientras que OnTheRun aporta un amplio abanico de sonidos lleno de muestras pero con ese deje crudo y descarnado.

A diferencia del anterior, que todo se lo merendaba Gotti, en este cuentan con las colaboraciones de Calogero TP en Stay To Myself, Edu Omega en 40&7 Subzero y Mabreeze en Real Talk. Éste último es el encargado de todo el sonido. Diseño gráfico y maquetación una vez es de LeBleu. Fotografía por Victor Hugo Martín Caballero y KitanaTattoo. Ya disponible una versión fisica en CD gracias a la genta de Tapes4Us Records.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.