Hip-Hop Nacional

Stream: Poetas Puestos presentan «Gas Ciudad»

Por: Gipsy Spaceman05 de septiembre de 2022 @ 17:45

Poetas Puestos fue el grupo que crearon dos viejos amigos de letras y de fiestas, Teko aka Pablo Espadas y Charly Efe, el cual se había decidido a terminar su carrera en solitario y solo trabajar en su nueva propuesta (algo que por suerte no pasó). Con el tiempo acabó uniendose Kiko Evia para cerrar la formación. Como tal, debutaron el año pasado cuando lanzaron su primera referencia como tándem después de varios singles, con El Club, 10 temas que contenía colaboraciones de Los Chikos del Maiz, DJ Taktel, Nova Mejías, Noult y Piezas.

Desde que acabaron El Club, rapidamente empezaron a crear lo nuevo, porque otra cosa no serán, pero a prolíficos pocos les ganan. A los pocos meses anunciaron que estaban ya envueltos en la creacion de su siguiente trabajo, Gas Ciudad, un EP que finalmente vio la luz el viernes pasado y donde parecen demostrar que aquel trío primigenio se ha convertido en un dueto mano a mano entre Teko y Charlito.

De éste ya hemos escuchado varios adelantos como Borja Iglesias, Carta a mi último camello o Malos Tiempos, pero son cuatros nuevos tracks los que hay que sumarse a ellos para completar la experiencia completa de Gas Ciudad. Siete temas con las colaboraciones de Erick Hervé, Lírika Inverza y Santiuve. Producido, mezclado y masterizado por Teko (excepto track 5 producido por Lasio y mezclado y masterizado por Loren D). Diseño por Pablo Espadas.

A quién quiera, podéis comprarle su CD físico en la web del grupo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.