Hip-Hop Internacional

Stream: Pink Siifu & Real Bad Man presentan «Real Bad Flights»

Por: Gipsy Spaceman22 de septiembre de 2022 @ 21:45

Después de asociarse para lanzar Real Bad Boldy (2021), y Killing Nothing (2022) con Boldy James, Real Bad Man está cocinando de nuevo y esta vez cuenta con lon la estrella en ascenso Pink Siifu. Real Bad Flights está producido en su totalidad por Real Bad Man y cuenta con apariciones de Boldy James, Armand Hammer y Chuck Strangers, entre otros.

"El concepto detrás de Real Bad Flights es que los vuelos son horribles lol" declara Pink Siifu. "Básicamente, he estado viajando mucho desde que empezó Covid y ha sido un poco irónico, así que quería hacer algo con lo que la gente pudiera identificarse, pero también una banda sonora para que la gente la escuchara en el aeropuerto o en el cielo".

"Al trabajar en todas las canciones de Real Bad Flights lo abordé de forma un poco diferente a los proyectos anteriores. Siifu tiene un ambiente y un sonido únicos, pero, al mismo tiempo, es muy diverso", añadió Real Bad Man. "Empecé a hacer canciones pensando en él, desde cero. Creo que se hicieron entre 20 o 25 temas a lo largo de los seis meses que duró el proyecto. Nos enviábamos cosas de un lado a otro. Siifu es un artista con una visión muy concreta, la mayoría de las canciones me llegaban completamente formadas y arregladas, y yo tenía que darles vida añadiendo o quitando cosas de las instrumentales. El objetivo era no dejar que la música se interpusiera en la canción".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.