Hip-Hop Nacional

Stream: Marmot & Dohnaire presentan «The Bleeding Crown»

Por: Gipsy Spaceman28 de septiembre de 2022 @ 22:30

Con el disco ya terminado, y a falta de que se publicase en las plataformas de turno, el señor Mezkla Donhaire nos pasó un mail con este trabajo para que lo fuesemos catando hasta que ese día llegase y desde la primera escucha teníamos ganas de que se liberarse para recomendaros este tremendo disco que para nosotros es uno de los más interesantes en loq ue va de año.

Y es que Marmot y Donhaire lo han vuelto a hacer, no es un disco para todos y lo dejan claro desde el primer tema. Y es que, igual que hicieron con Mida's Touch, se podría definir de la siguiente «el discurso del disco es sencillo, directo y afilado: sin florituras; y con una ausencia casi total de estribillos. Se crea una densa atmósfera que, sumada a la suciedad simplista y oscura de los drumless, supone el vehículo ideal para expresar las frustraciones diarias y típicas que ambos escupen en los sucesivos tracks».

Todo coincide de nuevo, pero se nota que la conexión entre otros, el trabajar horas y horas en estas pistas le han llevado a pensar como un tándem, algo que se refleja claramente en el resultado, un trabajo más fino pero a la vez más natural que viene influido por concebir la música de la misma manera y defender un estilo concreto dentro del género.

Si el anterior trabajo vino sin ninguna colaboración, esta vez han contado con cuatro: Riber en The One Eyed King, Rober Il Direttore en La Dolce Donna y Guillermo Días junto a Tres Diamantes en Tao Pai Pai.Grabado por Marmot. Mezclado y masterizado por Dohnaire. Artwork por YourCreativeChannel.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.