Hip-Hop Nacional

Stream: ​Hoke & Louis Amoeba presentan «BBO»

Por: Gipsy Spaceman15 de septiembre de 2022 @ 10:30

Después de muchos años, me cuesta recordar un disco que fuese tan esperado como BBO. Y ya no hablo a nivel fandom, si no la cantidad de artistas, de distintos círculos, que han expresado las ganas y/o el amor hacia este proyecto desde el día que se anunció, ha sido para hacernos reflexionar en el porqué.

Y es que desde que lanzase aquel Five-O al que le siguió el tema de Medallanes, ya se anticipaba que ibamos a estar ante uno de los discos del año sin duda (el tiempo dirá el resto). Y es que la capacidad del valenciano Hoke de crear imágenes tan nítidas de sus historias junto con la hablidad de manejar el lenguaje con un sinfín de rimas internas y multisálibas, se han encontrado con uno de los productores más vanguardistas del panorama.

Al igual que hizo con Ébano en «Last 2 People On Earth» le ha servido en bandeja una amalgama amplia de sonidos y atmósferas, aunque este casa sonando más rap y menos electrónico, pero siempre con su propio sello personal que le diferencian de todos los prodcutores del panorama.

Si fuese poco, las colaboraciones son selectísimas, y es que tenemos a Ébano por parte doble, Ill Pekeño, Ergo Pro y Cruz Cafuné.

Diseño: Martí Delhom aka Hoke. Mezcla y masterización por Louis Amoeba y Pablo Martín. Guitarras de Miguel Castellote

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.