Hip-Hop Internacional

Stream: Cousin Feo presenta «The Repertoire»

Por: Gipsy Spaceman26 de septiembre de 2022 @ 22:50

Con más de una década en su propia bóveda personal, la joya de la corona y el LP de debut "The Repertoire" es un proyecto con historia y una verdadera obra de arte que revisa capítulos anteriores de la vida de Cousin Feo. Producido íntegramente por el francés Keor Meteor, este LP de 10 canciones es algo más que un viaje a la memoria. Capturando un día de 24 horas en 27 minutos, este proyecto entrelaza momentos y eventos que ha vivido personalmente o que alguien cercano a él ha vivido.

La mayor parte del proyecto fue creada entre 2011 y 2012, y se escribió durante un período de transición muy loco para él. Su primo, que aparece en la portada y al que se hace referencia a lo largo de la música, estaba encerrado y a punto de ser liberado, su tío estaba encerrado (también en la portada) y Cousin estaba cayendo en un estado de profunda depresión. En el '12, se mudó a Los Ángeles desde Santa Cruz, dejando atrás un trabajo y un lugar para vivir, todo para vivir con su madre mientras trataba de seguir en esta mierda de rap.

Sin trabajo, sin pan y con poca o ninguna motivación, este proyecto se tejió por sí mismo ese mismo verano en un tipo de experiencia extracorporea, restaurando su fe en si mismo y en su música. Dicho esto, el proyecto ya está aquí. En palabras del mismo Cousin "no oiréis ni veréis otro proyecto como éste este año. Esto es un trabajo de historias y de barras al más alto nivel"

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.