Hip-Hop Internacional

Stream: 38 Spesh presenta «7 Shots»

Por: Gipsy Spaceman08 de septiembre de 2022 @ 13:35

38 Spesh ha estado tan centrado en su faceta como productor durante el último año, que los demás MC's finalmente tuvieron la oportunidad de respirar aliviado durante este tiempo. Pero esto se acaba con el lanzamiento de 7 Shots, que demuestra una vez más lo fácil que es para el cerebro de Rochester hacer esto de juntar palabras.

El jefe de Upstate, 38 Spesh, es conocido por soltar versos como colaborador en álbumes de otros artista que acaban siendo siempre uno de los mejores tracks del proyecto. Se ha convertido silenciosamente en la principal elección de los creadores de tendencias para abanderar "la próxima explosión". Basta con preguntar a DJ Premier, Sway, Method Man, Lloyd Banks o Mistah FAB. Además, su oído para el talento anunció la llegada de Che Noir y el resurgimiento de Ransom. Por no hablar de que fichó a Benny The Butcher para su sello casi una década antes de que éste entrara en escena. Y en cuanto a su producción, puede que sea el creador de ritmos más infravalorado del juego. Ha creado paisajes sonoros distintivos hechos a medida para una larga lista de artistas del nuevo under.

Aunque Spesh se ha contentado con estar en un segundo plano mientras ayudaba a otros a pasar a la vanguardia, a partir de ahora, está a punto de emprender una carrera meteórica, ya que ha llegado el momento de que Spesh ocupe su lugar entre la élite de la escena; y todo comienza con 7 Shots, la tercera entrega de su "Shots Series", una serie en constante evolución que se ha convertido en un icono de su carrera como MC.

Para 7 Shots cuenta con la colaboración de Ransom, Che Noir, Freeway, Eto y la producción de The Heatmakerz, Jimmy Dukes y Streetrunner entre otros.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.